domingo, 27 de marzo de 2011

No sé qué hacer con mi novio.

¿Has escuchado esa frase de labios de una mujer un Sábado por la noche? Enhorabuena tienes un plan. Si dijese que entiendo a las mujeres mentiría como un bellaco pero sí que puedo decir que, con el paso de los tiempo, me voy dando cuenta de una serie de tendencias que se repiten. Una de las más evidentes es la de que cuando una mujer que es prácticamente una desconocida empieza a contarte con una cerveza en la mano sus crisis de pareja lo que está haciendo es ponerse el cartel de "disponible" al menos por esa noche.

Que el mundo se va a la mierda es algo que asumimos todos muchas veces sin preguntarnos por qué. Pero los que tenemos una cierta edad recordamos la época en la que una muchacha hablando de su novio era una meta imposible, en la que en el momento en que se hablaba de esa tercera persona en discordia las posibilidades de disfrutar de algo de intimidad eran poco menos que imposibles. sin embargo ahora es todo lo contrario. Algo tiene que ir realmente mal cuando, hablar de un compromiso resulta una señal buena de que el triunfo amoroso es inminente.

En cualquier caso hay que ser extremadamente cuidadoso con este tema. Depende de uno y solo de uno el usar los recursos que la dama nos está ofreciendo para acabar con sus bragas colgando en la lámpara de nuestra habitación o, por el contrario, convertirse en el perfecto amigo comprensivo que todos conocemos como "Pagafantas". Es de vital importancia no mostrarse comprensivo por nada del mundo. Cuando la muchacha empieza a hablar de esos temas tan íntimos sin conocerte demasiado es evidente que lo que quiere es pasar una noche salvaje contigo, pero en cuanto encuentre la comprensión que nadie le da lo que hará es entrar en cosas cada vez más íntimas, a desahogarse y perderás tus papeletas amatorias. Dale caña, tensa la situación. Puedes coger varias posturas, con sus ventajas y sus desventajas:

- El "yo nunca lo haría": Es extremádamente efectivo a corto plazo. Una vez que uno sigue esta técnica es muy dificil que duerma solo. Consiste básicamente en tratar de explotar los puntos malos del novio o marido. Que la chica dice que él no es tan gracioso como antes, pues se le sueltan los correspondientes chistes de siempre para demostrar lo chistoso que es uno. Si te dice que no tiene tanto sexo como tenía te muestras todo lo indignado que puedas y comentas que eso será imposible en caso de estar contigo, en cuyo caso tendríais un sexo maravilloso después de cada desayuno, comida, merienda y cena. La principal desventaja de esta técnica es que la chica te guste en exceso y quieras tener una relación con ella. En ese momento ella se dará cuenta de que los chistes que la contaste son los únicos cuatro que te sabes y que tu potencia sexual no es ni de largo tanta como prometiste. Y antes de que te de cuenta ella estará en una fiesta con otro capullo como tú contándole lo infeliz que la haces sentir.
Si la chica te gusta de verdad nunca prometas más de lo que puede dar.

- Optar directamente por el tonteo puro y duro. Empieza con algo suavecito y a la menor muestra de receptividad menciona al novio. En ese momento sabrás exactamente cómo va a acabar la cosa. Tranquilo, por lo general te va a hacer algún comentario del tipo "él no está aquí", "en realidad no somos novios", "nos estamos dando un tiempo", etc.  Esas respuestas son la señal inequívoca de que eso está ya hecho. Cinco minutos más de tonteo o besazo en los morros. La desventaja es que la chica resulte ser de verdad una chica decente que simplemente busque a alguien con quien desahogarse, con lo que el hecho de que en cuanto sepas que tiene un crisis de pareja tú empieces a tirarle los trastos puede dejarte como un verdadero gilipollas. No hay recetas para prevenir esto último, siente la fuerza, y confía en tu instinto.

- "Si no eres feliz simplemente déjalo"- Esta tiene una inmensa cantidad de ventajas. Te permite quedar bien en el caso hipotético de que la muchacha no quiera acabar contigo en la cama y sencillamente quiera alguien que la escuche (escuchadle cabrones, que no solo de sexo vive el hombre). Pero en el caso más que probable de que la chica busque lo que todos esperamos que busque te darás cuenta de una máxima que es constante en la mayoría de las mujeres que en el mundo han sido: ellas nunca dejarán a un hombre hasta que encuentren a otro que sepan a ciencia cierta que les gusta. Te darás cuenta de esta tendencia tan poco generosa con el género masculino cuando hagan comentarios tales como "¿Y si lo dejo y luego me arrepiento?", "¿Cómo voy a dejar a mi chico por otro sin saber si el otro me quiere o no?", etc. Esta idea puede venir de infinitas formas y maneras, pero el significado es el mismo "me acuesto contigo y luego veo si me gustas más que mi novio". De esta forma quedas como un caballero porque parece (y solo parece) que tú has tratado de quitarle la idea de la cabeza a la chica y que luego, has aceptado a pesar de todos los dilemas morales que ello te supone. Tener sexo con una mujer ocupada y quedar como un caballero es algo no tan fácil de conseguir, con lo que esta técnica es perfecta se mire como se mire.

Suerte y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario