viernes, 20 de julio de 2012

El atletismo es para las feas.

Si de pequeño ibas a atletismo es que eras un poco tonto...

Vale, lo reconozco yo hice atletismo de pequeño...pero solo un año.

Por algún tipo de tendencia genética los hombres tenemos la necesidad de demostrar junto a otros hombres nuestra masculinidad, haciendo actividades físicas de diversa índole durante nuestra infancia. La testosterona que todavía nuestros cuerpos desconocían se apoderaba de nosotros de once a once y media de la mañana durante el recreo. Jugar al fútbol o al baloncesto se convertía en el acto de afirmación de nuestra masculinidad por antonomasia.

"Yo juego en el equipo de fútbol del pueblo " "¿Ah sí? ¡Cómo mola tío!, ¿Cuántos goles has metido?" "3""...woooow". Eso era un macho. sin embargo si decías "Yo hago atletismo"..."¿Ah sí?"..."Te quedas de portero". ¡No hay nada menos molón que quedarse de portero! El portero únicamente se aburre quemándose al sol, y cuando se es pequeño solo se busca el contoneo varonil del frágil cuerpo infantil delante de las niñas del colegio... 


¡Qué ciegos estábamos! Las niñas no nos miraban, jugaban a la comba.  


Pero es que ahí no acaba la cosa, yo me salí de atletismo no solo porque aquello no fuese una actividad digna de un macho merecedor de tal nombre, sino porque todo el mundo sabía que atletismo se apuntaban las feas. Esas chicas que tampoco jugaban a nada con nadie y se dedicaban a correr, esas chicas eran largas como un palo, delgadas como un palo y con cara de palo... vamos que solo había palos... Luego crecieron...




¡Idiota!¡Idiota!¡Idiota!¡Idiotaaaaaa! Bueno...a lo mejor es una excepción, lo mismo esta es la única guapa que hay entre todas ellas...
Me dais un momento?...ahora vuelvo.








Después de darme cabezazos contra las esquinas durante varios minutos regreso para dar un mensaje a los niños de hoy en día:

Tal vez yo os parezca un carca, no os lo reprocho, a vuestra edad todos los hombres de treinta años me lo parecían. Os podría decir que yo he pasado por lo mismo que estáis pasando vosotros solo que con mucha antelación, pero eso es lo que os dicen los carcas. Podría deciros que no sabéis nada de la vida, pero no me creeríais, así que voy a tratar de que apliquéis la lógica.

Sé perfectametne que jugáis al fútbol porque queréis demostrar lo hombres que sois, pero vosotros no sois hombres por jugar al fútbol sino por aquello que tenéis entre las piernas. Esa cosita os hace hombres, y la capacidad de utilizarla, así como el brío y la calidad de la actuación cada vez que la utilicéis, es la que os hará más o menos machos que vuestros amigos; no el dar patadas a un balón. Podréis ser los mejores del barrio corriendo detrás de una pelota, que si vuestra cosita no es gozada por ninguna mujer seréis unas nenazas. Sé que queréis ser como vuestros ídolos, pero no os llevéis a engaño, Cristiano Ronaldo no es admirado por cómo juega, ni por su popularidad, ni siquiera por el dinero que gana, sino por las mujeres que consigue con ese dinero y esa popularidad.

Es por todo esto por lo que tenéis que buscar realizar siempre actividades en las que haya muchas mujeres, porque lo único indispensable en la vida para un hombre que quiera demostrar lo macho que es es una mujer, y cuanto más buena esté mejor. ¿Que vuestros amigos se ríen? Ya llorarán. ¿Que os dicen que hacer cosas que solo hacen las chicas supone que sois mariquitas? Sonreid, y sabed que hacer cosas que solo hacen las chicas supone esto: 




Ser el único implica no tener competencia. No tener competencia supone un monopolio, y un monopolio es un mercado imperfecto, esa imperfección supone ser la única oferta para mucha demanda y ser esa oferta es una de esas cosas que molan a más no poder. 


Chica que de pequeña era larguirucha y poco apetecible. 
Tú tienes que ser un triunfador, de esos que piensan en el largo plazo. Ahora son risas de tus amigotes pero en el futuro será su admiración. Las chicas que ahora parecen larguiruchas y poco apetecibles...solo hay que darles un tiempo y se convertirán en mujeres de esas que cuando llevan minifalda provocan accidentes de tráfico. 


El objetivo que tienes que plantearte a la hora de elegir una actividad es, sobre todo, el saber cuántas mujeres hay en ella. Lo demás es totalmente secundario. Así que no debes descartar nada. La danza parece una mariconada, porque de hecho lo es, sin embargo el inversor a largo plazo ve en ella un sector en el que hay pocos hombres y en el que la mayoría de estos son homosexuales. El paraíso para el macho ibérico, que con el paso de los años se convertirá probablemente en el único macho que un nutrido grupo de bonitas y flexibles mujeres verán durante no menos de diez horas diarias (los ensayos de danza clásica son muy largos). Eso sí, si tienes la más mínima sospecha de que te vayas convertir en un fetichista de pies, elije otra cosa, porque las bailarinas serán todo lo bonitas que quieran...pero los pies los tienen horrorosos.


Otra opción interesante es la de la gimnasia rítmica. Es como el baile solo que se baila menos y como la gimnasia pero más afeminada...¿no le ves ningún aliciente? Pues lo tiene. Sé que ahora es muy probable que no lo entiendas, y puede que no creas nada de lo que te he dicho. Sin embargo te pido que en esto me creas, lo que te voy a decir es muy importante y es una verdad irrefutable. Tienes que meterte en el equipo de gimasia rítmica de tu barrio, porque llegará el día en que sepas apreciar en su justa medida que tu novia pueda hacer eso que Almudena Cid hace con las piernas.  

No, no es photoshop, es su calenturienta mente la que ha puesto una imagen de tu cuerpo desnudo a la derecha de la gimnasta.
No voy a ser mucho más pesado con esto que luego dicen que me alargo mucho en mis entradas. Resumiendo,tienes que buscar actividades llenas de mujeres, que es lo que te destroza la vida, pero es lo que al fin y al cabo la da sabor. Elije algo en lo que haya muchas de ellas o pocos de ellos, que si no te gusta ya te gustará, y si tienes dudas...atletismo. Te dejo un par de ejemplos de lo que el atletismo te puede ofrecer...
Nombre completo: Lokelani Kuu'lei Make Mai McMichael: Triatleta....yo no digo más. 

Alisson Stokke...sin comentarios.


Melanie Adams... otra a la que se le da bien manejar la pértiga...
Si no te convencen y sigues empecinado en apuntarte a fútbol, tal vez lo que pasa es que necesitas reafirmar tu heterosexualidad porque no andas muy seguro de ella...

¡Un saludo, atletas! 

2 comentarios: