martes, 8 de abril de 2014

Mato perros y gatos a diario.

Pues sí, tengo que decirlo, porque parece que matar animales ahora es un pecado del que uno deba avergonzarse. Vivo en una zona en la que hay cientos de perros y gatos que me molestan sobremanera, con lo cual desde hace años he optado por matar a todo aquel que alcanzo.

Debo reconocer que podría hacer mi vida sin demasiada complicación con esas pequeñas bestias alrededor, sin embargo no me sale de los cojones hacerlo. Me molesta el ruido que hacen al ladrar, maullar e incluso el del ronroneo, que me impide realizar de un modo óptimo tareas como leer, escribir o ver la televisión. Es realmente incómodo tratar de preparar unas oposiciones con un par de bichos inmundos que no paran de ladrar. Así que he optado por envenenarlos.

Por fortuna he encontrado el veneno muy barato en una tienda cercana a mi casa. A pesar de su bajo precio estoy realmente satisfecho del resultado, pues me permite matar a varios animales al día en un espacio relativamente breve de tiempo, así que se lo he recomendado a un par de vecinos. El tiempo entre que los animales ingieren el veneno y mueren no es siempre el mismo, pero ronda los veinte minutos o media hora. Durante los primeros segundos parece que todo sigue igual para ellos, pero pasado un minuto o dos uno puede ver cómo la gracia que tenían antes y el brío que demostraban a la hora de tocar los cojones se va apagando, lo cual me satisface mucho. A medida que se van acercando a la muerte llega un momento en el que los animales pierden el equilibrio y comienzan a convulsionar durante minutos, cada vez más lento, hasta que finalmente se apagan y se les va la vida. En algunas ocasiones me siento generoso y los remato con un mazo que me permite darles semejante golpe que literalmente los aplasto. Generalmente mueren en el acto, pero otras se quedan boqueando con las tripas esparcidas a su alrededor. A veces uso exactamente el mismo instrumento para matar a los perros o a los gatos sin utilizar el veneno (así me ahorro el molesto olor que desprende a veces). Como los bichos estos corren como el mismísimo demonio, no me puedo permitir matarlos siempre así, pero en ocasiones cuando salgo al patio a tomarme una cervecita y se me cuela un gato desprevenido me parece hasta divertido el aplastar sus tripas contra el suelo. Como os he dicho, alrededor de mi casa se cuelan muchos gatos, con lo que a veces me cargo hasta cuatro y cinco gatos en la hora del aperitivo.

Seguro que pensáis que soy un hombre sin escrúpulos al que no le importa la muerte de otro ser vivo. No lo veáis así, porque sería cierto. Como os he dicho, mato a estos animales porque me molestan en labores cotidianas como ver la tele o leer, pero no solo por eso. Yo disfruto mucho de respirar aire puro, por lo que siempre que puedo dejo ventanas (ya a veces incluso puertas) abiertas, y como los perros y gatos de mi zona tienen esas confianzas pues entran sin miedo a casa. incluso son cariñoso y se acercan a lamerme, lo que me produce una terrible alergia y picores. Por mucho que quiera evitarlo, estos bichos me lamen como si yo fuera puro azúcar. Así que hace tiempo que decidí que prefería envenenar y matar a esas criaturas del diablo antes de tener que soportar un picor como aquel. A quien no le guste que se fastidie. Considero totalmente normal y lícito matar a un animal que además de molestarme, me produce semejante reacción alérgica.

Podéis ponerme a caer de un burro. De hecho si alguien quiere una explicación que me deje un mensaje y se la daré gustoso, pero ahora que viene el calor no voy a renunciar a abrir mis ventanas y a salir al patio a tomarme mi cervecita y os aseguro que mataré a todo aquel perro o gato que se me acerque.

7 comentarios:

  1. Esta vez no lo pillo, Carajito :-) Espesa ando...

    ResponderEliminar
  2. No hay problema Anita, yo te lo explico en http://noentiendouncarajo.blogspot.com.es/2014/04/mato-perros-y-gatos-diario-reflexion.html ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto es en serio, o es un relato de verdad matas a todos los perros y gatos que se te acercan? No te da cargo de consciencia, duermes tranquilo?

    ResponderEliminar
  4. Esto es en serio, o es un relato de verdad matas a todos los perros y gatos que se te acercan? No te da cargo de consciencia, duermes tranquilo?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me cago en tus muertos hijo de la gran puta matate tu mismo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me cago en tus muertos hijo de la gran puta matate tu mismo

    ResponderEliminar
  7. y yo espero que a estas alturas que te estoy contestando, un coche te haya atropellado y hayas muerto, hijo de la gran p*** m***** con piernas, basura asquerosa. Lo primero que voy a hacer es denunciar este comentario tuyo a la policía. Pedazo de cabrón

    ResponderEliminar